lunes, 17 de febrero de 2014

Descripción de un votante del PP

Eres de clase media, religioso, monárquico y votante del PP, pero de estos que no se atreven a decirlo abiertamente excepto en los entierros y en navidad cuando vas mamado. Te crees de clase alta por que tu padre aún te da la paga y vives en un piso que dices que pagas tú. Aunque en las tertulias de bar no te atreves a decirlo, crees en la eugenesia y en la esterilización de aquellos que no estén a tu altura económica. Temeroso del fracaso, trabajas en una oficina o eres guardia civil, en la que te enchufó tu padre y no das ni golpe mas alla de pasarte las horas muertas trolleando en los foros de internet, pero estás ahi de sol a sol para ganar 1200 euros, lo justo para pagarte esa imitación de rolex que llevas en la muñeca y otros lujos para aparentar delante de tus amigos que ganan más que tú y a los que tanto admiras.




Cuando no te llega para pagar esa hipoteca sobrevalorada que empezaste a pagar en el peor momento, tu padre siempre te echa un cable, pero eso es algo que en el club de paddle nadie sospecha. Tu página de inicio es la de las FAES y tienes un retrato de aznar a la izquierda de tu escritorio, uno del rey en la mesa y un crucifijo encima de la cama. Tienes un hermano militar que es medio tonto que no daba para más, pero toda tu familia está orgullosa de él porque es el mas patriota de todos (que ya es decir). No mojaste el churro hasta los 35 años cuando te diste cuenta de que eso del celibato hasta el matrimonio no te parecía tan bien como decía el cura que te metía mano en la parroquia del barrio, y solo pensar en un coño te da asco, por lo que tienes que follar con la luz apagada porque estás tarado y no lo reconoces aunque lo sabes perfectamente.

Eres una persona convencional que estudió en los marianistas, se casó por la iglesia con una chica guapa como tú, que te hace la comida y te limpia las migas de panchitos cuando acaba el partido de la roja. Después de haber tenido a tu segundo hijo al que casi nunca ves.

Ves Telemadrid, lees libertad digital y se te saltan las lágrimas escuchando a los tertulianos de Intereconomía y a Jimenez Losantos. No te pierdes ni un partido del Real Madrid y ves gran hermano y Sálvame puntualmente y si por error haces zapping de la sexta te sale un sarpullido y lo llamas "la secta" porque Marhuenda te parece un tipo simpático.

Estás en contra de la SGAE y Tienes un colega que vive en Alemania por el que te haces pasar habitualmente en meneame. Nunca has necesitado estudiar porque sabias que tenias la vida resuelta y eras de los que decian a los profesores: "no sabe usted quien es mi padre", de ahí tus numerosas faltas de ortografía y tu falta de cultura.

Twiteas cualquier noticia científica que desacredite a los ecologistas y al cambio climático y llamas a los catalanes y a los vascos secesionistas, crees que la homosexualidad es una enfermedad. Crees que cuando mueras, pasarás a mejor vida de manos de Dios y Jesucristo porque has hecho todo lo que debías y te han dicho que hagas.

Lo peor de todo es que crees sinceramente que esa ideología es tuya, pero lo triste es que estás lobotomizado y aún no lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario