UPyD es un partido abiertamente monárquico, taurino, militarista, antiecologista (a favor del fracking), a favor de la privatización sanitaria, contra la revisión de los privilegios de la iglesia, en consonancia con la reforma laboral del PP y a favor de quitar al defensor del pueblo de cada comunidad. También está en contra de la retirada de la reforma educativa. tiene intención de dejar de proteger las lenguas cooficiales, cerrar las televisiones autonómicas.
Ynestrillas, Losantos y Pedro J. son admiradores de Rosa Diez.
UPyD está formado por el mismo tipo de parásitos criminales que el PP o el PSOE. Para esa gentuza los ciudadanos no significamos nada más allá de introducir el papelito en la caja de cristal.
Su objetivo es alcanzar el poder a cualquier precio para codearse con la casta política y no quedarse sin su trozo del pastel. Su estrategia consiste en mendigar votos sin sonrojo ametrallando los medios de comunicación con discursos demagógicos sin criterio político alguno pero con la misma retórica vacía de vergüenza ajena que hay en los medios de desinformación. (ver cualquier discurso de Toni Cantó, por ejemplo).
En ese sentido UPyD es el basurero ideológico del espectro social y sus votantes son personas sin ideología definida, sin memoria histórica de ningún tipo, de moral distraída pero cuenta bancaria saneada. A los fanaticos de UPyD les seduce el caracter de su lider Rosa Díez. Pero poner delante de la tele una marioneta con personalidad no es base para un sistema de gobierno. Si algún día gobienran estos criminales de guante blanco tendremos que soportar otros cuantro años de políticas fascistas y el PP y el PSOE tan felices, porque tendrán en el poder a otro cómplice de sus chanchullos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario