lunes, 17 de febrero de 2014

Reflexión política

El mundo esta falto de intelectuales como Chomsky. ¿Cómo podríamos hacer para convencer a quienes tienen capacidad real de administrar la enorme riqueza que posee este mundo para que lo hagan el lugar de las marionetas analfabetas que lo controlan en la actualidad? ¿Cómo podríamos convencer a los ciudadanos que no van a las urnas (bien por desidia o bien por desánimo) que sus votos determinarían el cambio que es necesario urgentemente? La incultura es un mal que la derecha se encarga de perpetuar y que le garantiza los votos que sumados a los que las supercherías y supersticiones le otorgan por "derecho divino" le da el poder para poco a poco aprisionarnos con mentiras, terror y manipulación.

¿Democracia? ¡JA! La democracia hace mucho que no existe. Sigue en tu mundo de casitas de chocolate y ponys con alas. Los políticos están OBSOLETOS. No son necesarios por que son increiblemente caros y no tienen capacidad para solucionar problemas.




Quienes movemos de verdad la sociedad tenemos que cuestionarnos hasta que punto los políticos se han convertido en una nueva casta de privilegiados cuya función es engañar lo mejor posible a los "electores" dando una buena imagen para una vez en el poder perpetuarse como marionetas de las grandes corporaciones y los bancos y conseguir así sueldos vitalicios.

Con la cantidad de recursos que tenemos en nuestro planeta, es increíble que nos hayamos convertido en esclavos de nuestro propio sistema. Lo que hay que hacer es educar a los niños y cuando sean mayores no serán ni delincuentes ni políticos (que basicamente es lo mismo). Siempre acaba saliendo mal parado el marxismo.

Dudo mucho que la mayoría de votantes derechosos estén contentos con tener a salvajes dando palizas nocturnas indiscriminadamente en nada menos que Madrid. No se puede decir lo mismo de los dirigentes del país, que por medio del Centro Nacional de Inteligencia (que es un organismo claramente corrupto incluso después de la dimision de Saiz) y la guardia Civil están volviendo a organizarse militarmente para poner "las cosas en orden" otra vez.

¿Seremos dentro de 10 años un país como Marruecos, con el principe Felipe como rey absolutista? Sigamos votando al PPSOE y démosle tiempo al tiempo.

www.youtube.com/watch?v=4Z7WdiCPi9E
www.youtube.com/watch?v=xh91FEPaSQ0
www.youtube.com/watch?v=G18YPNGuWJQ
www.youtube.com/watch?v=KDFLzBtD-Fs

No hay comentarios:

Publicar un comentario